Uncategorized
Perú comercio electrónico moverá US$ 20000 millones al cierre del 2022

Para el cierre del 2022, el comercio electrónico en el Perú habrá aumentado en 53 %, alcanzando un valor de 20,000 millones de dólares, y para el 2025 se espera que este llegue a los 28,000 millones de dólares, según el estudio Latinoamérica Digitalizada, elaborado por Kushki, junto a Americas Market Intelligence.
Uncategorized
Empresario Levi García pone todos sus conocimientos en bienes raíces al servicio de los demás

Pasión, ética, visión y objetividad, son las cualidades que más resaltan del reconocido empresario del sector inmobiliario, Levi García.
Actualmente, es parte de varios proyectos en desarrollo, pero los de mayor relevancia son las dos torres corporativas de World Trade Center, las dos torres con estilo hotelero Blue Mall Luxury Suites y la expansión de Blue Mall Santo Domingo, que acogerá las marcas de los diseñadores más famosos a nivel internacional, las cuatro torres se están desarrollando de manera simultánea.
No ha sido fácil lograr posicionarme en las primeras filas de un mercado tan competitivo como lo es el sector inmobiliario. «Siempre he considerado que desarrollar proyectos rentables, brindarles una asesoría honesta a mis clientes y siempre poner sus intereses por encima de los míos, han sido los pilares más importantes para llegar al nivel donde actualmente me encuentro, destaca Levi García».
Quien quiere dejar un legado en el ámbito inmobiliario, desea que cada una de las personas con las que ha tenido el placer de trabajar, puedan disfrutar de sus inversiones inmobiliarias, y que los beneficios recibidos al invertir en sus proyectos inmobiliarios superen sus expectativas, siempre le pido a Dios que me ayude a servirle de canal de bendición a todas aquellas personas que confían en mi trabajo y en mi visión, manifiesta el exitoso desarrollador inmobiliario.
Uncategorized
«El fabricante de millonarios»

Todos hemos sido bombardeados con anuncios que prometen el único secreto de la riqueza más allá de nuestros sueños más salvajes.
Una vez más, se dirigen a través de algoritmos, información personal y cookies que nos dejan vulnerables a los estafadores y a los timadores.
Eso es lo que me sorprendió de Charles Schwartz. Sus clientes se refieren a él como «El hacedor de millonarios». Verás, Charles nunca ha puesto un anuncio en Facebook promocionando lo que hace. Para alguien que ha estado retirando a los empresarios durante más de 15 años, te sorprendería saber que ni siquiera tenía una cuenta de Instagram hasta 2020. Cuando se unió a las redes sociales, ganó 100k seguidores e hizo un lanzamiento de 6 cifras en un fin de semana.
En un mercado saturado, es refrescante, aunque un poco desconcertante, que Charles evite el protagonismo. De vez en cuando, asoma la cabeza para dar conferencias en escuelas de la Ivy League, como Yale, para formar a los guardacostas de Estados Unidos en materia de comportamiento humano y para hablar en grupos de reflexión para empresas de la lista Fortune 500. Si puedes pillarlo, agárrate fuerte. Adora el comportamiento humano, los sistemas y el aprovechamiento de algo que ha acuñado como «cambio de persona». Hablando con sus antiguos clientes, éstos le contaron que sin su cambio de persona, el flujo de ingresos aparentemente interminable nunca habría sido posible. La mayoría de sus antiguos clientes con los que hablé reconocieron rápidamente la riqueza generacional que crea, pero todos querían hablar de otra cosa. Algunos hablaron de cómo Charles salvó su matrimonio, les ayudó a reconectar con sus hijos y otros se alejaron del borde del suicidio. Parece que este «hacedor de millonarios» tiene algo más que el resultado final.
Esta tarde, hablaba con un grupo de empresarios de éxito en el escenario sobre la ampliación de empresas. La mayoría de ellos hablaban con el habitual discurso de ventas, pero Charles no lo hizo. En su lugar, empezó a explorar las cuestiones de los que levantaban la mano para hacer preguntas. Habló de escalar, de sistemas, de ciclos de marca y de K.L.T. La mayoría de nosotros nunca habíamos oído hablar de K.L.T. (Know, Like, and Trust) antes de esa noche. Su autenticidad era contagiosa y su energía era implacable. Había algo extraño al verle hablar en el escenario. Cuando la gente hablaba, él parecía saber lo que iban a decir antes de que lo dijeran. Podía identificar exactamente cuál era el obstáculo, y luego les daba pasos concretos para solucionarlo, todo ello en cuestión de minutos desde que los conocía. Rompió algunas cúpulas», como le gusta decir. A un miembro del público le costaba entender, así que Charles le preguntó si le importaba acercarse e intentar algo.
Es difícil explicar lo que ocurrió a continuación. Charles empezó a identificar qué «versión» de este miembro del público estaba apareciendo. Explicó que todos tenemos versiones de nosotros mismos; desde el que no se cree suficiente, hasta la fuerza imparable. Explicó que si damos todos los recursos a la primera versión, no se consigue nada. Pero, si conseguimos dominar ser la versión «ideal», todo se vuelve fácil.
A continuación, no pasó más de tres minutos en el escenario con el miembro del público, y ¡POOF! La claridad, la dirección y un plan paso a paso salieron de la boca de este miembro del público. Fue como si Charles hubiera desbloqueado el superpoder que llevaba dentro. Miré a mi derecha y la señora que estaba a mi lado escribía febrilmente en su diario mientras repetía «ahora todo tiene sentido». Charles pasó a hacer pivotar a la gente y a desglosar los planes para escalar sus empresas en cuestión de minutos. Personas con las que nunca había hablado antes y sectores en los que no tenía experiencia.
No dejaba de decir: «Los seres humanos son predecibles, aprovéchalo. Cuando desvelas su verdad, puedes escalar cualquier cosa».
Para mi sorpresa, Charles es un autor superventas del Wall Street Journal, pero lo que hizo a continuación me dejó boquiabierto. Un miembro del público preguntó dónde podía conseguir un ejemplar del libro. Charles respondió rápidamente: «Por favor, no lo compre, para eso está Instagram. Envíame un mensaje directo y mi equipo te enviará una copia digital».
Así que todos sacamos nuestros teléfonos y enviamos a su cuenta (iamCharlesSchwartz) un DM diciendo FREEBOOK.
En 24 horas, ahí estaba, pero algo no encajaba. No había ninguna venta adicional. No había «pagar por el envío», ni se intentaba comprar nada. Sólo un muro de autenticidad y una copia digital gratuita del libro.
Durante el resto de la noche, nos mezclamos y observé otro extraño fenómeno. La gente se acercaba a Charles, hablaba durante unos minutos y luego se sentaba rápidamente a tomar notas o llamaba a sus socios comerciales para explicarles cómo acababa de cambiar todo. Cuando iba a hablar con Charles, me crucé con un grupo de tipos con los que acababa de hablar, que se decían unos a otros: «¡Tío! Esto va a generar millones». Sin embargo, nunca lo dirías mirando a Charles. Ropa informal, desaliñado y siempre con una botella de agua en la mano. Era tan rápido para compartir un abrazo como para compartir consejos. No les diré de qué hablamos, pero lo que sí diré es que estoy bastante seguro de que «el Hacedor de Millones» ha vuelto a atacar.
-
Economía10 meses ago
Andres Leiton Coach Business Network Marketing
-
Últimas Noticias8 meses ago
Convertir una carrera en hobbie y trabajar con lo que te apasiona según Jorge Galicia
-
Espectáculos9 meses ago
Miguel Ángel Cantú Yeverino alegra las tardes en el Show del 7 en México
-
Mundo9 meses ago
Lizet Lacroix: la necesidad de apoyar a su hijo la llevó a convertirse en un éxito en micropigmentación en Uruguay
-
Sociedad10 meses ago
Semana Santa en el Perú: su significado de cada día y los días que se celebran
-
Últimas Noticias9 meses ago
Conoce a Ramiro Celorio Jr, el creador de Ritzy México
-
Espectáculos8 meses ago
Esta es la historia de Draking el YouTuber de fifa más grande de Uruguay
-
Sociedad9 meses ago
El movimiento por el feminicidio de Patricia Reyes Ríos está más vivo que nunca tras 4 años de impunidad