Connect with us

Espectáculos

Juan Luis Guerra en Lima: clausuran Arena Perú y suspenden segundo concierto tras denuncias de sobreaforo

La decepción e incluso el temor opacaron la emoción de los asistentes al primero de los dos conciertos en Lima de juan luis guerra  Tras esperar la presentación del dominicano en el Arena Perú, los fanáticos se encontraron con una bomba de tiempo y advirtieron una desgracia debido al exceso de aforo que colapsó los servicios de la locación y causó varios desmayados.

“En el concierto de Juan Luis Guerra de esta noche hay un gran riesgo de desgracia por una venta exagerada de entradas. Los servicios están colapsados y la gente sigue entrando…”, fue una de las denuncias que se viralizaron en las redes sociales en un noche donde el público no pudo disfrutar como al menos esperaba al intérprete de “La Bilirrubina”.

Sobrevendieron escandalosamente entradas en el concierto de Juan Luis Guerra en el Arena Perú. Muchos quedaron fuera. Los q entraron no pudieron ni moverse. La tragedia ronda y puede ocurrir en cualquier momento. Hoy es la 2da fecha de ese concierto. ¿Quién fiscaliza?.
En el Arena Perú los asistentes comenzaron a aglomerarse de tal manera que colapsó, el espacio comenzó a faltar causando asfixia en algunos fanáticos que comenzaron a desmayarse. A esta situación se le sumó la sobreventa de las entradas, cuyos precios de preventa oscilaban entre 160 y 500 soles.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectua (Indecopi) comenzó la fiscalización, determinando la clausura de Arena Perú y la suspensión del segundo concierto de Guerra previsto para este 23 de noviembre. Según el ente, esto fue motivado por los reportes de usuarios que no lograron ingresar al concierto la noche de este último martes 22.

“Una estafa el concierto de Juan Luis Guerra. Zona VIP, caras, que parece general, a todas luces han sobrevendido entradas porque el Arena Perú, que ya es una bomba de tiempo de por sí, está reventando. Y además, seguimos esperando que inicie el concierto …”, se leyó en las redes sociales minutos antes de que el cantante saliera al escenario.

Sin Poder entrar al concierto de Juan Luis guerra hoy en peru 4 entradas premium tiradas al tacho.

Daddy yankee, Bad Bunny, y ahora Juan Luis Guerra & 4.40. ¿qué está pasando con las promotoras de conciertos donde hasta las tortugas se les cuelan sin que puedan controlarlo?.

Tras las constantes denuncias, los organizadores del evento, la empresa Fans Music Entertaiment S.A.C., habría sido sancionada con una multa de 4.600 soles, impuesta por la Municipalidad de Surco, de acuerdo con el diario El Comercio. La productora habría permitido el ingreso de al menos 5.000 personas más del aforo permitido. Entre los afectados se incluyen varias celebridades del chollywood como Patricio Parodi y Luciana Fuster quienes no lograron entrar a concierto: “Se intentó”.

Continue Reading

Espectáculos

Los Nocheros confirman concierto

Los Nocheros.
Con más de 30 años de trayectoria, y después de dar un show icónico y con entradas agotadas en el mítico Teatro Colón de Buenos Aires, uno de los grupos de folclore más importantes de la región sigue su tour sudamericano con el talento de siempre y el poder de sus canciones.

Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel ofrecerán un show emocionante que deja claro la conexión inoxidable que tienen con su gente a lo largo del mundo.  Las entradas para ambos conciertos están disponibles en la plataforma de Joinnus.

Los Nocheros es sin duda el fenómeno folclórico más grande de Argentina.  Con más de 20 álbumes publicados y más de 4 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos en los 30 países en los que se han presentado, Los Nocheros representa un antes y un después en el folclore del país vecino.

Con su inconfundible sello nochero, la agrupación fusiona la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas y el orgullo de su tierra interpretando sus canciones más tradicionales.
Indiscutibles embajadores musicales de su país, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, Los Nocheros recorrieron Dublín, Londres, España, Colombia, Ecuador, Chile.

Bolivia y Paraguay, llevando por el mundo las zambas, chacareras y baladas que forman parte del cancionero popular argentino. En cada plaza, el público pudo disfrutar el repertorio de innumerables éxitos, entre los que destacan himnos como “Entre La Tierra y El Cielo.

Me Enamoré de una Zamba”; “La Yapa” y “Voy A Comerte el Corazón a Besos
Este 2 y 3 de septiembre, la potencia de las voces de Los Nocheros, la calidad de sus letras y la fuerza de sus shows en vivo llegan a Perú para el disfrute de los amantes del folclore sudamericano. Las entradas para ambos conciertos (Lima y Arequipa) están a la venta en Joiunnus.

Continue Reading

Espectáculos

Gabriela Sevilla, últimas noticias: pareja de la joven no podía ingresar a chequeos del embarazo

casa de Villa María del Triunfo tras estar desaparecida por dos días. Su familia la llevó al Hospital Militar para conocer su estado de salud.

Con el paso de las horas se han difundido muchas noticias respecto a su embarazo y Autoridades como el ministro del Interior, Willy Huerta y familiares de la mujer de enfrebtaron.

La pareja de gabriela sevilla Ramiro Galvez rindió su manifestación en la Dirincri el pasado jueves 20. Conforme iba narrando todo lo que había vivido con la joven desde que le comunicó que estaba embarazada, el hombre echó a llorar y junto con la PNP comenzó a atar cabos y terminó por darse cuenta que había sido engañado con el embarazo.

Luego de salir del Hospital Militar donde se encontraba, Gabriela Sevilla, solicitó ayuda en sus redes sociales para poder encontrar a Martina, su hija. Asimismo, precisó que recorrería en el distrito de Villa María del Triunfo.

«Por favor, ayudenme a encontrar a Martina» se lee en la historia de Instagram que compartió con sus seguidores.

El [ultimo viernes, el ministro del Interior, Willy Huerta, en declaraciones a la prensa, señaló que Gabriela Sevilla no se encontraba en estado de gestación.

“Clínicamente, hasta el momento, ha sido determinado que la señora no estaba embarazada. Estoy dando información a través de los dos médicos del Hospital Militar después de hacer las revisiones”, aseguró.

Añadió que la mujer no colaboró con los procedimientos médicos y estuvo renuente para esclarecer las investigaciones.

Según cifras dadas por la Policía Nacional del Perú, 7762 mujeres desaparecieron en lo que va del 2022. De acuerdo a los datos, enero fue el mes el que se registró el mayor número de mujeres desaparecidas con 1134 casos reportados. En tanto, en febrero se reportaron 983 casos; en marzo, 1031; en abril, 912; en mayo; 921; en junio, 886; en julio, 921; y en agosto, 974.

Con respecto al caso de Gabriela Sevilla el fiscal a cargo de la investigación sostuvo que aún evalúa la posibilidad de interponer una denuncia por el presunto delito contra la fe pública.
“Se están haciendo las investigaciones definitivas, como dijo el ministro no se habría registrado un embarazo por un delito contra la fe pública, pero eso todavía está en investigación”, señaló el fiscal.

Con respecto a Gabriela Sevilla, el psicólogo Tomás Angulo señaló, en el programa “En boca de todos”, que “en los casos que una mujer simula un embarazo es para llamar la atención, retener un amor, castigar a esa persona o dramatizar”. Estas desafortunadas declaraciones ocasionaron que varios usuarios critiquen al doctor en redes sociales. La mayoría pidió que no vuelvan a invitarlo a canales de televisión, debido a sus continuos mensajes misóginos que culpabilizan a la mujer ante cualquier conflicto.

Tras la difusión del caso de Gabriela Sevilla, su pareja, Ramiro Gálvez, se pronunció brevemente sobre lo acontecido y agradeció a la prensa por el rol jugado durante la desaparición de Sevilla. “Solo agradecerles por masificar la búsqueda de Gabriela, es lo más importante. Estamos enfocados en eso, estamos seguros que la vamos a encontrar pronto”, señaló.

La pareja de Gabriela Sevilla, Ramiro Gálvez, no habría acudido a la vivienda de la joven para verla, desde que apareció, según Latina Noticias.

“No ha salido de la vivienda, tampoco hoy día ha llegado personal de la PNP. Ayer llegaron agentes de la Dirincri, del Ministerio Público también, hoy sí el panorama es totalmente distinto. No ha habido ningún tipo de comunicación física de la familia y de Gabriela con Ramiro, la pareja”, indicó el periodista quien aseguró que la pareja no ha visitado la casa de Sevilla en las últimas horas.

Gianella Bell Castillo Durán, dueña de ‘Globos bu’, decidió pronunciarse luego de los miles de comentarios en torno a las supuestas pruebas que la joven de 30 años presentó para demostrar que sí estuvo embarazada.

“Gabriela me contactó por Instagram en el mes de julio, pero, aunque varias veces no se llegó a nada, ya por WhatsApp se comunicó para cerrar el contrato con su novio Ramiro”, dijo en declaraciones para Extra.

En esa línea, la organizadora indicó que nunca la vio en persona y que no le consta que realmente Gabriela estuviera embarazada. Sostuvo que no tuvo ningún cruce con la familia de la fémina y que con la joven toda la comunicación de la organización fue por vía chat.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, aseguró que su sector seguirá brindando apoyo a Gabriela Sevilla y a su familia. “Desde el inicio hemos estado siguiendo el caso a pedido de la familia, y con el giro que ha dado, también vamos a seguir dando contención emocional, psicológica y en lo que se requiera de parte del ministerio”, señaló.

«La desaparición de personas es una grave violación a los derechos humanos que, a su vez, constituye la antesala para la comisión de graves delitos como la trata, explotación sexual y feminicidio, siendo las principales víctimas las mujeres. Por ello, desde el 2020, reportamos mensualmente cifras oficiales de desaparición de mujeres por particulares en todo su ciclo de vida. Así, de enero a septiembre de 2022 se han reportado 4019 mujeres como desaparecidas. De este total 1313 son mujeres adultas (33 %) y 2706 niñas (67 %) y adolescentes mujeres», se lee en el comunicado de la Defensoría del Pueblo.

Gabriela desapareció el 19 de octubre en la noche en medio de una extraña situación. El reciente viernes 21 la localizaron en medio de más interrogantes. Autoridades como el Ministerio de la Mujer y del Interior, así como la Defensoría del Pueblo, Policía Nacional y Ministerio Público se encuentran inmersos en este hecho que ocupó las noticias de las últimas horas.

La ministra Claudia Dávila pidió a la población a no hacer juicios de valor ni juzgar apresuradamente a la joven que fue reportada como desaparecida el miércoles 19 de octubre.
A su vez, dijo que el Ministerio de la Mujer seguirá brindando el apoyo psicológico necesario a Gabriela y su familia.

Gabriela no acudió a la citación policial en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú. Según información de La República, ella no ha salido de su vivienda hacia la avenida España.
Aún se espera que se reprograme.

La Ministra de Gabriela a Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila se refirió al caso de Mencionó que no hay un plan de búsqueda para Martina, la supuesta bebé desaparecida. Además refirió que no hay contradicciones con el Ministro del Interior, Willy Huerta.

La ministra de la Mujer, Claudia Dávila, aclaró que no existió ninguna contradicción con el Ministerio del Interior.

«No hubo contradicción con el ministerio del Interior. Yo pediría tratar el caso con empatía. Ella debe estar en un momento complicado. Aún el caso sigue en curso de investigación a cargo de la Fiscalía junto con la Policía Nacional», indicó en La República.

Por la noche del 21 de octubre, a través de sus redes sociales, Gabriela Sevilla . la defensa  habla sobre los Meses antes, sus amigos le organizaron un baby shower, tenía la cuna, ropa para bebés y hasta el cuarto de la niña. “Estaba muy ilusionada con el nacimiento de mi bebé”, comentó.

“Quiero pensar que, como no terminaron de hacerme los exámenes, ellos piensan que no pudo haber un embarazo, según lo que dicen, a nivel genital o algo. No sé cómo funciona. Los exámenes de sangre y orina, ninguno me los llegó a hacer”, dijo ante la prensa.

La República tuvo en exclusiva un informe médico que confirma que Gabriela Sevilla Torello sí estuvo embarazada, pero el año pasado.

Es decir, el año pasado sí estuvo embarazada y ese control se hizo cuando la joven tenía tres meses de gestación.

Según información de La República, la madre dio a conocer que Gabriela y su pareja estaban separados, pero que retomaron la relación cuando se enteraron del embarazo. “Ellos conviven desde el mes de junio, antes de convivir tuvieron una etapa de enamorados la cual terminaron, pero al enterarse de que se encontraba embarazada volvieron a retomar la relación”.

Muchos despertaron ayer con la noticia de que Gabriela Sevilla Torello, de 30 años, quien se encontraba desaparecida desde la noche del miércoles último, estaba con vida, pero sin el bebé que iba a dar a luz. Después, conforme pasaron las horas, este caso se tornó no solo dramático sino extraño, con diversas versiones y documentos.

“Mami, la fuente se rompió, me voy en taxi a la clínica (Internacional, de San Borja)”, le dijo por celular Gabriela a su madre Rina, el miércoles, cuando salió sola a su casa. Estaba en labores de parto, dijo, pero nunca llegó al centro médico, tampoco volvió a su casa. Su familia denunció la desaparición, la población se conmocionó, y ayer en la madrugada fue encontrada en Villa María del Triunfo, con golpes pero sin Martina, la bebé que habría llevado en el vientre.

Continue Reading

Espectáculos

Decisión final para Perú y Chile,Tras definicion de fecha de la audiencia del caso Byron Castillo tras apelaciones

Cuando resta poco más de un mes para  las selecciones clasificadas ultiman detalles antes de enrumbarse hacia el Medio Oriente, en Sudamérica todavía persiste la incógnita por uno de los cupos, el cual responde byron castillo.

Ecuador se alista para participar en el Mundial Qatar 2022. El ‘tricolor’ disputará el primer partido de la competición ante el anfitrión el domingo 20 de noviembre. Gustavo Alfaro, el técnico, tiene casi definida la lista de convocados, contando con el lateral derecho  Castillo.

El caso Castillo, respecto a su nacionalidad, aún no está cerrado en su totalidad debido a las apelaciones que presentaron al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tanto Perú y Chile contra la decisión de la Comisión de Apelación de la FIFA, el pasado 15 de setiembre.

El pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicita que Ecuador sea excluido del Mundial Qatar 2022 y en su lugar vaya la Selección Peruana. Cabe recordar que el cuadro de Alfaro finalizó en el cuarto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, obteniendo así un cupo directo a la Copa del Mundo.

El argumento de la FPF señala que la Selección Peruana es la mejor ubicada en el certamen clasificatorio (5°) después de Ecuador.

Por su lado, la Federación de Fútbol de Chile pretenda que el TAS determine la no elegibilidad de Byron Castillo para jugar en las Eliminatorias. En el torneo participó en ocho partidos, por lo que la solicitud apunta a que la ‘tricolor’ pierda todos esos cotejos, lo que llevaría a ‘La Roja’ a la cuarta casilla.

Ante las apelaciones de las dos entidades, Noticias pudo conocer que el TAS ya definió las fechas para la audiencia. En principio estaba fijado para el 30 de setiembre, no obstante, estas se desarrollarán el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre.

La audiencia será de manera presencial, donde participarán representantes de cada una de las partes involucradas, entre ellas la FPF presidida por Agustín Lozano.

La resolución se conocerá solo una semana antes de la fecha límite para que las selecciones oficialicen sus respectivas listas de convocados, además, será a dos semanas del partido inaugural del Mundial, donde la plaza actual la tiene Ecuador.

Por el lado de la Selección Peruana, el elenco de Juan Reynoso tiene pactado enfrentar a Paraguay en partido amistoso el 16 de noviembre en Lima, mientras que el sábado 19 chocará con Bolivia en Santa Cruz.

Continue Reading

Trending