Connect with us

Uncategorized

Empresario Levi García pone todos sus conocimientos en bienes raíces al servicio de los demás

Pasión, ética, visión y objetividad, son las cualidades que más resaltan del reconocido empresario del sector inmobiliario, Levi García.

Actualmente, es parte de varios proyectos en desarrollo, pero los de mayor relevancia son las dos torres corporativas de World Trade Center, las dos torres con estilo hotelero Blue Mall Luxury Suites y la expansión de Blue Mall Santo Domingo, que acogerá las marcas de los diseñadores más famosos a nivel internacional, las cuatro torres se están desarrollando de manera simultánea.

No ha sido fácil lograr posicionarme en las primeras filas de un mercado tan competitivo como lo es el sector inmobiliario. «Siempre he considerado que desarrollar proyectos rentables, brindarles una asesoría honesta a mis clientes y siempre poner sus intereses por encima de los míos, han sido los pilares más importantes para llegar al nivel donde actualmente me encuentro, destaca Levi García».

Quien quiere dejar un legado en el ámbito inmobiliario, desea que cada una de las personas con las que ha tenido el placer de trabajar, puedan disfrutar de sus inversiones inmobiliarias, y que los beneficios recibidos al invertir en sus proyectos inmobiliarios superen sus expectativas, siempre le pido a Dios que me ayude a servirle de canal de bendición a todas aquellas personas que confían en mi trabajo y en mi visión, manifiesta el exitoso desarrollador inmobiliario.

Continue Reading

Uncategorized

Perú comercio electrónico moverá US$ 20000 millones al cierre del 2022

Para el cierre del 2022, el comercio electrónico en el Perú habrá aumentado en 53 %, alcanzando un valor de 20,000 millones de dólares, y para el 2025 se espera que este llegue a los 28,000 millones de dólares, según el estudio Latinoamérica Digitalizada, elaborado por Kushki, junto a Americas Market Intelligence.

El reporte, que recoge las principales fortalezas y debilidades de los pagos digitales y del e-commerce a escala nacional y en Latinoamérica, resalta que el crecimiento interanual del comercio electrónico ha sido de 91 % y los recientes aumentos masivos en el volumen de ventas y de usuarios de billeteras auguran todavía un mayor incremento para el futuro.
“Perú ha sido uno de los mercados de pagos digitales más emocionantes de Latinoamérica, ya que la pandemia del covid-19 desató una demanda latente y masiva de e-commerce, banca digital y criptomonedas. En el 2022, se espera que el e-commerce aumente en un impresionante 53 % y el número de usuarios de billeteras incremente en 57 %”, indica el estudio.
Asimismo, se menciona que los peruanos utilizan una variedad de medios de pago para comprar en línea, como los vouchers de efectivo y las transferencias bancarias.
El ejecutivo de Kushki para Perú, Rafael Hospina, comentó que, en los últimos años el mundo ha vivido cambios notables, y la digitalización ha traído consigo un sinnúmero de innovaciones que han facilitado la vida cotidiana de personas, negocios e industrias.
“Es necesario contar con una infraestructura de pagos digitales más sólida y que ofrezca soluciones con altos estándares de desempeño y garantizando la seguridad de las transacciones ejecutadas por medio de pagos digitales”, comentó.
El ejecutivo sostuvo que el Perú es un mercado promisorio para el comercio electrónico, pues cuenta con más de 33 millones de habitantes y 47 % de estos están sub-bancarizados, por lo que hay mucho espacio para crecer aún.
“El esfuerzo que hace el Gobierno por digitalizar al país también es importante porque permite unificar los servicios e impulsa los pagos digitales. Promover el uso de plataformas digitales e incluir financieramente a los peruanos no bancarizados permitirá que para el 2025, el volumen total del e-commerce peruano siga consolidándose y alcance 28,000 millones de dólares”, dijo Hospina.
Mirada regional
A nivel de la región Latinoamérica, el estudio señala que, en el 2021, el volumen del comercio electrónico en los 14 mercados analizados sumó un total de más de 289,000 millones de dólares y acaparó un 14 % del volumen de transacciones retail, una cuota similar a la del comercio electrónico en Estados Unidos.
“Latinoamérica ha entrado de pleno en su etapa digital y se ha convertido en un paraíso para los innovadores del segmento paytech, cuyo objetivo es que los pagos sean más fáciles, económicos y accesibles en toda la economía”, puntualizó el informe.
Continue Reading

Uncategorized

«El fabricante de millonarios»

Todos hemos sido bombardeados con anuncios que prometen el único secreto de la riqueza más allá de nuestros sueños más salvajes.

Una vez más, se dirigen a través de algoritmos, información personal y cookies que nos dejan vulnerables a los estafadores y a los timadores.

Eso es lo que me sorprendió de Charles Schwartz. Sus clientes se refieren a él como «El hacedor de millonarios». Verás, Charles nunca ha puesto un anuncio en Facebook promocionando lo que hace. Para alguien que ha estado retirando a los empresarios durante más de 15 años, te sorprendería saber que ni siquiera tenía una cuenta de Instagram hasta 2020. Cuando se unió a las redes sociales, ganó 100k seguidores e hizo un lanzamiento de 6 cifras en un fin de semana.

En un mercado saturado, es refrescante, aunque un poco desconcertante, que Charles evite el protagonismo. De vez en cuando, asoma la cabeza para dar conferencias en escuelas de la Ivy League, como Yale, para formar a los guardacostas de Estados Unidos en materia de comportamiento humano y para hablar en grupos de reflexión para empresas de la lista Fortune 500. Si puedes pillarlo, agárrate fuerte. Adora el comportamiento humano, los sistemas y el aprovechamiento de algo que ha acuñado como «cambio de persona». Hablando con sus antiguos clientes, éstos le contaron que sin su cambio de persona, el flujo de ingresos aparentemente interminable nunca habría sido posible. La mayoría de sus antiguos clientes con los que hablé reconocieron rápidamente la riqueza generacional que crea, pero todos querían hablar de otra cosa. Algunos hablaron de cómo Charles salvó su matrimonio, les ayudó a reconectar con sus hijos y otros se alejaron del borde del suicidio. Parece que este «hacedor de millonarios» tiene algo más que el resultado final.

Esta tarde, hablaba con un grupo de empresarios de éxito en el escenario sobre la ampliación de empresas. La mayoría de ellos hablaban con el habitual discurso de ventas, pero Charles no lo hizo. En su lugar, empezó a explorar las cuestiones de los que levantaban la mano para hacer preguntas. Habló de escalar, de sistemas, de ciclos de marca y de K.L.T. La mayoría de nosotros nunca habíamos oído hablar de K.L.T. (Know, Like, and Trust) antes de esa noche. Su autenticidad era contagiosa y su energía era implacable. Había algo extraño al verle hablar en el escenario. Cuando la gente hablaba, él parecía saber lo que iban a decir antes de que lo dijeran. Podía identificar exactamente cuál era el obstáculo, y luego les daba pasos concretos para solucionarlo, todo ello en cuestión de minutos desde que los conocía. Rompió algunas cúpulas», como le gusta decir. A un miembro del público le costaba entender, así que Charles le preguntó si le importaba acercarse e intentar algo.

Es difícil explicar lo que ocurrió a continuación. Charles empezó a identificar qué «versión» de este miembro del público estaba apareciendo. Explicó que todos tenemos versiones de nosotros mismos; desde el que no se cree suficiente, hasta la fuerza imparable. Explicó que si damos todos los recursos a la primera versión, no se consigue nada. Pero, si conseguimos dominar ser la versión «ideal», todo se vuelve fácil.

A continuación, no pasó más de tres minutos en el escenario con el miembro del público, y ¡POOF! La claridad, la dirección y un plan paso a paso salieron de la boca de este miembro del público. Fue como si Charles hubiera desbloqueado el superpoder que llevaba dentro. Miré a mi derecha y la señora que estaba a mi lado escribía febrilmente en su diario mientras repetía «ahora todo tiene sentido». Charles pasó a hacer pivotar a la gente y a desglosar los planes para escalar sus empresas en cuestión de minutos. Personas con las que nunca había hablado antes y sectores en los que no tenía experiencia.

No dejaba de decir: «Los seres humanos son predecibles, aprovéchalo. Cuando desvelas su verdad, puedes escalar cualquier cosa».

Para mi sorpresa, Charles es un autor superventas del Wall Street Journal, pero lo que hizo a continuación me dejó boquiabierto. Un miembro del público preguntó dónde podía conseguir un ejemplar del libro. Charles respondió rápidamente: «Por favor, no lo compre, para eso está Instagram. Envíame un mensaje directo y mi equipo te enviará una copia digital».

Así que todos sacamos nuestros teléfonos y enviamos a su cuenta (iamCharlesSchwartz) un DM diciendo FREEBOOK.

En 24 horas, ahí estaba, pero algo no encajaba. No había ninguna venta adicional. No había «pagar por el envío», ni se intentaba comprar nada. Sólo un muro de autenticidad y una copia digital gratuita del libro.

Durante el resto de la noche, nos mezclamos y observé otro extraño fenómeno. La gente se acercaba a Charles, hablaba durante unos minutos y luego se sentaba rápidamente a tomar notas o llamaba a sus socios comerciales para explicarles cómo acababa de cambiar todo. Cuando iba a hablar con Charles, me crucé con un grupo de tipos con los que acababa de hablar, que se decían unos a otros: «¡Tío! Esto va a generar millones». Sin embargo, nunca lo dirías mirando a Charles. Ropa informal, desaliñado y siempre con una botella de agua en la mano. Era tan rápido para compartir un abrazo como para compartir consejos. No les diré de qué hablamos, pero lo que sí diré es que estoy bastante seguro de que «el Hacedor de Millones» ha vuelto a atacar.

Continue Reading

Trending