Connect with us

Espectáculos

A Trompatrompita le encanta el baile, y nos lo demuestra en un video 

A través de instagram @Trompatrompita viralizó un video bailando con Soledad Pastorutti 

Uno de los videos más polémicos de Trompatrompita se lo dedica a Sole Pastorulli. Este gracioso video nos muestra a Trompatrompita viendo a Soledad Pastorutti bailar a través de la televisión, la descripción del video es “Aprendiendo de la mejor a revolear el poncho! Saludos desde tucuman sole!” y Trompatrompita bailando con el poncho que tenía puesto. Sole Pastorutti respondió la publicación con emoji de risas y lo reposteó en su instagram.

Sole Pastorutti es actriz, compositora, conductora y cantante de música folclórica argentina es una de las cantantes favoritas de Trompatrompita 

Trompatrompita se hizo famosa en Tik Tok con su contenido cómico y con el apoyo de Juan, quien es su papá humano. Juan subía videos a su instagram personal hasta que un día le decidió crear una cuenta a Trompatrompita, el apoyo que recibió hizo que rápidamente se viralizaron todos los videos alrededor del mundo. 

Trompatrompita es una Jack Russel Terrier de 6 años de edad, no le gusta que le hagan bromas con su comida y su peculiar carácter es una de las cosas que más aman los usuarios de Tik Tok, en su red social más popular vemos videos de ella enojada cuando de comida se habla, no le gusta que un tema tan importante sea un chiste, no le podemos decir malhumorada porque es que ¿A quién le gusta que jueguen con nuestras porciones de comida?

Entendemos y apoyamos completamente a Trompatrompita y sus discusiones con su papá humano, no nos gusta esa clase de bromas, pero admitimos que amamos verla enojada, nuestro día es distinto, y nos hace algo que llamamos “Efecto trompita” queremos más videos de ella.

Hoy Trompatrompita cuenta con más de 1,4 millón de seguidores en TikTok y más de  38.000 seguidores en Instagram. Además, cuenta con videos en Youtube y Kwai, temas musicales infantiles y sonidos relajantes en su cuenta verificada de Spotify.

Amamos verla todos los días y la seguimos en todas sus redes sociales, estaremos pendiente para ser los primeros en ver su nuevo contenido y aprovechamos para recordarle a Juan que queremos a Trompatrompita en caricatura. 

@trompatrompita

Aprendiendo de la mejor a revolear el poncho! Saludos desde tucuman sole! ❤️🎶 @Soledad Pastorutti

♬ sonido original – Trompita
Continue Reading

Espectáculos

Magaly TV: La Firme: Renato Tapia firmará a su hijo y Christian Domínguez no estaría divorciado

Este viernes 27 de enero se revelaron más detalles del caso Renato Tapia, además, Giuseppe Benignini a lo que se dedica en Bolivia.

Ahora, se emite el informe de la nueva vida de Giuseppe Benignini en Bolivia. El ‘principito’ estaría vendiendo contenido erótico de él, además de masajes del mismo tipo.

Magaly responde a Miguel Barraza, quien se molestó por haberlo mencionado en más de una oportunidad en este caso que involucra a su hijo.

Andrea Muñoz, quien tendrá un hijo de José María Barraza, llegó al set y recibió ayuda para su parto. La joven fue abandonada por el hijo del ‘Chato’ Barraza y reveló que no tenía nada en casa para la llegada de su hijo.

Se conoce que Renato Tapia se comprometió a firmar a su hijo a través del consulado. La madre no esperará más para que su hijo tenga el apellido que corresponde.

Ahora, se habla del caso de Eva Ayllón y Natalia Málaga. La intervención de la exvoleibolista en un impase durante el concierto de la criolla. Magaly Medina señala que desconoce del tipo de relación entre Ayllón y Málaga, por lo que no puede afirmar un chisme barato.

Chorri’ Palacios y todas las veces que fue ampayado por el programa de Magaly Medina
Antes de renover sus votos matrimoniales con Karla Quinta, el exfutbolista protagonizó tres ampays con distintas mujeres.

Magaly Medina furiosa con Erick Osores por usar frases racistas: “¿Qué choleas? Si tú también lo eres”
La conductora de TV mostró videos donde aparece el periodista criticando el aspecto de personas de la sierra.

Continue Reading

Espectáculos

Este fue el momento más polémico de la anterior fecha. Nekroos le quitó la máscara a Toy Lokazo creyendo que eso lo iba a favorecer. Sin embargo, Jaze se molestó y ganó claramente la batalla.

La competencia de batallas de rap llegó a su fin, aunque todavía quedan dos duelos pendientes. Nekroos cayó en un picante versus ante Vijay Kesh y perdió por PTB el título. Juan Carlos Iwasaki repite título antes de viajar a Argentina y dedicarse a la música.

La cuenta de FMS Argentina publicó un video de Jaze con un enigmático mensaje. Hay rumores que el peruano podría ser parte de la liga de ese país en la próxima temporada. Aunque aún no hay nada confirmado.

El GOAT multicampeón Mauricio Hernández ‘Aczino’ de México envió sus saludos a Jaze por el bicampeonato.

“No sé qué deparará el futuro con las batallas. Pero, primero a festejar esto que es hermoso”, dijo Jaze luego de ser coronado campeón

Jaze se convirtió en bicampeón de la FMS Perú. Urban Rooster.

Stick gana la batalla a Jaze, pero el último se queda con el bicampeonato

Muy reñida la batalla entre Jaze y Stick.

Jaze y Stick se van a una réplica. De esta manera, así pierda, Jaze es el campeón al sumar por lo menos 22 puntos, siendo insuperable por Stick, que a lo mucho podría sumar 21 unidades.

FMS Perú confirma que Strike es el primer descendido oficialmente de la temporada 2. El freestyler chalaco es uno de los fundadores de la liga peruana, pero ahora podría retirarse de las batallas.

Este fue el momento más polémico de la anterior fecha. Nekroos le quitó la máscara a Toy Lokazo creyendo que eso lo iba a favorecer. Sin embargo, Jaze se molestó y ganó claramente la batalla.

Continue Reading

Espectáculos

Las series que están de moda en Netflix Perú este día

Las series televisivas se han forjado un lugar importante en medio de la reconfiguración de las formas de entretenimiento, en un momento en el que las películas, la música, los podcast y otros formatos buscan llamar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas por streaming que consumen.

Si bien el origen de las series remontan a la primera mitad del siglo XX, lo cierto es que nunca antes las grandes cadenas habían invertido y producido tanto como lo hacen en el nuevo milenio, en un contexto en el que los usuarios de estas plataformas consumen las producciones a una velocidad inimaginable.

Netflix ha sido uno de los protagonistas principales en la guerra por el streaming y por supuesto ha apostado por la creación de series y muchas de ellas han logrado mantener al filo de su asiento a los usuarios, convirtiéndose en el tema de conversación por semanas.
Aquí una lista de las series más populares de Netflix Perú.

Miércoles Addams, lista, sarcástica y un poco muerta por dentro, investiga una oleada de asesinatos mientras hace amigos —y enemigos— en la Academia Nunca Más.

Gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso. Pero hay trampa. Para ganar el gran premio de 100 000 dólares, tendrán que renunciar al sexo.

Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato.

Versión libre del libro «La parábola de Pablo». Describe la vida del narco colombiano Pablo Escobar Gaviria desde su infancia, El uso de la violencia indiscriminada lo convirtió en el narcotraficante más temible y sanguinario de finales del siglo XX. Llegó incluso a desestabilizar al Gobierno colombiano hasta el punto de ser el criminal más buscado del mundo.

Los hermanos Reyes uran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes se integran en la vida de la familia. Con lo que no cuenta Juan es con que su vida y las de sus dos hermanos se cruzará con la de las tres hermanas Elizondo, corriendo el riesgo de caer presos de su propia venganza..

Geum Jan Di, es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día mientras realiza una  entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, (escuela para ricos). Ella se percata que el chico iba a suicidarse desde la azotea por obtener la tarjeta roja de los F4 y justo en el preciso momento en el que salta, Geum Jan Di le salva la vida al detenerlo y es llamada como la chica/mujer maravilla. Este acto generó gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, Yoon Ji Hoo también se enamora de Geum Jan Di, pero antes de que se diera cuenta de que estaba enamorado de ella, él tenia sus sentimientos puestos en su amiga de todo la vida Min Seo Hyun y ella «corresponde» ese sentimiento.

Al cruzar el océano del viejo al nuevo continente, varios inmigrantes de diversas nacionalidades viven una pesadilla a bordo de un segundo barco a la deriva.

Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia de Catalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija.Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos.Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.
*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante en los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a impulsar sus propias plataformas como es el caso de Disney+ y HBO, entre otros.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Previamente, el 16 de enero de 2014, llegó para Netflix uno de los momentos más importantes: ser nominados por primera vez en su historia a un Premio Oscar con el documental The Square.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras a un Premio de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel y Élite.

De acuerdo con los últimos registros dados a conocer por la propia firma, luego de alcanzar cifras de gloria durante la pandemia se dio a conocer que en el primer trimestre de 2022 perdió 200 mil usuarios, el golpe más fuerte que ha recibido la empresa en una década. Entre las causas de este desplome se encuentran el uso compartido de contraseñas y la creciente competencia.

Sin embargo, eso no es todo, pues la compañía de streaming calcula que perderá dos millones de cuentas en el segundo trimestre de 2022, por lo que se espera que este año sea el peor en su historia.

Netflix Party, también conocido como Teleparty, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming, pues ha permitido a los usuarios ver un mismo contenido al mismo tiempo.

Continue Reading

Trending